Libros

TEA: Trastorno del espectro autista (Spanish Edition)

“Me prometí cambiar la vida de estos niños, pero la realidad es que ellos también cambiaron mi vida”. 

Oscar Amuz

Inspirado por el autismo y firme creyente de que la inclusión social es una pieza fundamental en el desarrollo pleno de todos los seres humanos, 10 años de mucha constancia y don de observación al trabajar con niños y sus familiares alrededor del mundo, me llevaron a plantearme este hermoso libro, con el fin de ayudar a más jóvenes y sus familiares.

El autismo es un espectro en diversidad de personas y condiciones. Entender su pluralidad es complejo; no hay una única visión, quizás haya tantas como personas. Pero quizás a través de este libro, que de forma sencilla y directa logre plasmar con ayuda de un gran equipo de trabajo, muchas de las situaciones y sensaciones que la persona con autismo y sus familiares seguramente pasan a diario. Su forma de explicar sensaciones, situaciones o sentimientos puede ayudarnos a comprender mejor el autismo. Y a su vez una recopilación de información muy interesante sobre el autismo, el futbol como herramienta de mejoría y recomendaciones para padres y familiares de niños con esta condición.

Con un punto de vista único. Me he puesto en los zapatos de cada padre y entiendo la importante de su labor. Por ello, espero que sea de gran utilidad para ustedes y si al final con este libro pude haber logrado ayudar, aunque sea a una familia, me daré por servido y mi trabajo habrá cumplido su objetivo.

“Cuando aprendemos a valorar a nuestros ángeles azules por lo que son y no por su condición, habremos conquistado el mundo.”

Oscar Amuz
Autism Soccer
Fundador

Family

What you should know by Oscar Amuz

Cognitive & Physical

What you should know by Oscar Amuz

At Home

What you should know by Oscar Amuz

For Children

What you should know by Oscar Amuz

Skip to content