Autism Soccer

Una Familia, Una Franquicia

Transforma vidas a través del poder del deporte.

Fortaleciendo a las personas en el espectro del autismo mediante el poder del deporte.

Originario de Uruguay y actualmente residente en los Estados Unidos, el fundador Oscar Amuz es un destacado conferencista internacional sobre el autismo. Autism Soccer ofrece lecciones de fútbol centradas en la persona para fomentar la inclusión y la comunidad para las personas en el espectro del autismo, al tiempo que les ayuda a alcanzar su máximo potencial. En Autism Soccer, brindamos entrenamiento individual o grupal de fútbol que mejora los síntomas asociados con los niños con TEA y discapacidades intelectuales.

Nuestro enfoque integral utiliza entrenamiento integrado, aislado y complementario que se esfuerza por mejorar la función cerebral al interpretar y procesar señales tácticas, visuales y auditivas mientras interactúan con el entorno.

Desde su creación en 2012, la Fundación Autism Soccer ha experimentado un crecimiento notable, expandiéndose a seis países para ofrecer entrenamiento de fútbol personalizado para niños con autismo.

Hasta el año 2023, la organización ha atendido a más de 25,000 niños. La misión de nuestra franquicia es promover la inclusión social tanto de niños como de adultos con TEA enseñando habilidades de fútbol en un entorno de apoyo.

Si deseas mayor información y cómo puedes empezar tu propia franquicia de Autism Soccer en tu localidad, estado o país

GENERA UN IMPACTO POSITIVO

en una industria de alta demanda.

A nivel global, se estima que 1 de cada 100 personas se encuentra en el espectro del autismo. En Estados Unidos, estas cifras son aún más altas: uno de cada 36 niños es diagnosticado con autismo. Esta situación crea una gran demanda de servicios relacionados con el autismo en la industria de la salud conductual, pero a menudo supera la oferta de proveedores. Autism Soccer contribuye a cerrar esta brecha de oportunidades al promover la inclusión de niños y adultos con Trastorno del Espectro Autista (TEA) a través de la enseñanza de habilidades futbolísticas en un ambiente de apoyo, comprensión y amor. Aquí presentamos cinco razones por las cuales Autism Soccer ofrece una atractiva oportunidad de franquicia:

Al brindar una vía para la mejora y la inclusión, una franquicia de Autism Soccer tendrá un impacto positivo en los clientes, las familias y la comunidad en general.

Nuestro enfoque integral utiliza entrenamiento de fútbol individual o grupal que mejora los síntomas asociados con el TEA y las discapacidades intelectuales. A través del fútbol trabajamos la función, la interpretación y el procesamiento del cerebro.

El modelo de franquicia de Autism Soccer no requiere una ubicación separada, pero puede operar dentro de instalaciones existentes, como gimnasios, centros recreativos o escuelas locales, lo que permite flexibilidad de ubicación.

El modelo de negocio de Autism Soccer funciona de forma sencilla con un número mínimo de empleados y es replicable en cualquier mercado.

Autism Soccer es único en la industria de la salud conductual y tiene poca competencia directa, lo que brinda a los franquiciados una ventaja competitiva.

Desarrollo de valores y habilidades

¡Somos la una comunidad con una franquicia de fútbol para autistas!

AUTISM SOCCER

Socios de franquicia

Debido a que Autism Soccer es una organización dedicada a transformar las vidas de las personas en el espectro del autismo, las cualidades más importantes que buscamos en los socios de franquicia son alta integridad y compasión. Aunque no es necesario, el franquiciado ideal deberá tener cierto conocimiento y/o experiencia en fútbol, así como aptitudes para trabajar con niños. Por encima de todo, los potenciales franquiciados deben priorizar la salud y el bienestar de las personas confiadas a su cuidado.

Estamos aquí

¡Para ayudarle a tener éxito!

Formación Integral

Diseñamos nuestro programa de capacitación inicial para brindarles a nuestros socios de franquicia una base sólida de conocimiento para el éxito operativo.

Soporte de mercadeo

Ayudaremos a coordinar el desarrollo de planes de marketing, materiales publicitarios y estrategias de SEO/SEM para ayudar a aprovechar al máximo nuestra marca única.

Soporte Operativo

Autism Soccer brindará apoyo continuo en muchas áreas, incluidas técnicas de servicio al cliente y contabilidad/administración.

Investigación y desarrollo continuos

Continuaremos investigando y construyendo una organización sólida que sirva a nuestros clientes y mejore el éxito de la franquicia.

Sé parte de la familia Autism Soccer

Descubre como ser parte de nuestra franquicia

Más Información

Descargo de responsabilidad

Esta no es una oferta de franquicia. Sólo podemos realizar una oferta de franquicia en un estado si estamos registrado, excluido, exento o calificado por primera vez para ofrecer franquicias en ese estado, y sólo si le proporcionamos un documento de divulgación de franquicia adecuado. Seguimiento o respuestas individualizadas a usted que impliquen efectuar o intentar afectar la venta de un La franquicia se realizará solo si primero cumplimos con los requisitos de registro estatal o están cubiertos por una exclusión o exención estatal aplicable

Skip to content